Libros, Letras,Mundos sin Conocer: Reseña "Beautiful Sacrifice" SAGA HERMANOS MADDOX #3

lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña "Beautiful Sacrifice" SAGA HERMANOS MADDOX #3

Título: Beautiful Sacrifice
Autor: Jamie McGuire
Idioma: Inglés
Género: Juvenil
-----------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Ya dejó atrás su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, rota y esperando y sirviendo mesas en Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos el dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorre lo suficiente para comprarse un billete de avión hacia el único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es problemas. Taylor es encantador, rompe promesas y magnífico, incluso cuando está cubierto con toda la suciedad que Falyn cree un bombero pez gordo tiene que estar. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.
Una vez que Falyn se entera del lugar donde Taylor llama su hogar, todo cambia. Al final, la persistencia Maddox persistencia se reúne con el talento de Falyn para escaparse, y por primera vez, Taylor podría ser el que consiga quemarse.

-------------------------------------------------------------------------------------
Opinión:

Lector! Hola :D el día de hoy una reseña más en el blog, pero una que he esperado escribir por mucho tiempo, si eres un lector concurrente en este blog (lo cual agradezco mucho) sabrás que estoy obsesionada con la saga de los "Hermanos Maddox" y bueno, este es el tercer libro y he esperado mucho para poder leerlo y traerte la reseña.

Este libro me ha costado un poco de trabajo para poder centrarme en la historia, ya que las primeras hojas no lograban convencerme, pero llego el punto en el que no pude parar de leer.
La historia nos habla sobre Falyn, una chica que ha abandonado todo, sus horrorosos padres, y con ellos el bienestar económico que les brindaban para así  poder independizarse y salir de la farsa que era su familia.

Por otro lado Taylor Maddox, bombero forastero que solo está en diferentes ciudades por algunas temporadas, al momento de conocer a Falyn se empeña en salir con ella, Falyn a su vez lo rechaza hasta el momento que se entera de donde es este chico.

El libro como la mayoría tiene sus pros y sus contras. Por un lado Falyn me ha  simpatizado mucho, se caracteriza por ser muy independiente y tratar de conseguir todo lo que se propone, y bueno Taylor me ha encantado. El misterio se hace presente y  te provoca no abandonarlo, ademas de que la escritora nos hace querer saber acerca del pasado de Falyn y por que abandonó todo.

La historia está llena de secretos que la autora te va contando poco a poco y cuando los descubres jamas te hubieras imaginado dichas cosas (me quedaba en shock, lo juro), algo bueno de este libro es que no se vuelve predecible , te puede pasar todo por la cabeza pero nunca imaginar lo que realmente sucederá, (hubo ocasiones en los que algunos de estos secretos me hicieron sufrir. :c).

Los personajes secundarios, son de mucha ayuda y son indispensables para el desarrollo de la historia, además de mencionarles de que el hecho que Taylor tenga un gemelo siempre hace las cosas más divertidas.Todas las situaciones están bien ligadas a los otros libros y siempre aparecen en el momento indicado.

El final me ha encantado y sin duda me he quedado con ganas de más. En resumen, este libro tiene una historia bien planeada y que ha sido escrita de una manera ligera,divertida y entretenida para el lector.

Nota: En este libro se menciona a Tyler el hermano gemelo de Taylor y nos cuenta un poco de él para poder introducirnos a lo que será el siguiente libro de los Maddox . 

Así que no me queda mas que esperar y ver si el siguiente libro es tan bueno como este. Y tu, ¿ya lo leíste? ¿te ha gustado? Dejame saber en los comentarios tu opinión me encantaría leerla. 

Gracias por estar aquí :). Nos leemos.

PUNTUACIÓN: 4/5



1 comentario:

  1. Hola! He oído sobre esta saga solo de nombre, pero no tengo ni idea ni de que trata ni nada, y no me leeré esta reseña no vaya a ser que me spoilee gratuitamente. Así que vengo a dejarte amor en las cajitas de comentarios y ha decir que me alegro que lo disfrutaras
    Besos!! <3

    ResponderBorrar